September 23, 2015

¿Qué es Hipoteca Sistemas Electrónicos de Registro, Inc. ?

Hipoteca Registro Electrónico, Inc. (MERS en Ingles) es una empresa privada que se ha creado a partir de la industria bancaria de hipotecas con el fin de mantener una base de datos con la que se realiza mantenimiento derechos y propiedad de las hipotecas para sus miembros. Los miembros de los tipos por lo general pagan una cuota anual para este servicio y, en cambio, los miembros convienen en designar MERS de actuar como su agente común (generalmente como candidato) a la hora de contratar una hipoteca se registra en el sistema MERS.

¿Por qué los prestamistas usan MERS?
Al igual que la mayoría de las cosas, la respuesta es el dinero. Cada estado y condado tiene distintas normas cuando se trata de las transacciones inmobiliarias, y nivel de condado requisitos inscripción. Muchas de las grandes instituciones operan para hornear en numerosos estados y es que es difícil, o por lo que dicen, que cumplan con todos y cada uno de los estados y el condado requisito y porque los títulos respaldados por hipotecas’s) se venden con frecuencia, los bancos se cansó de pagar un canon cada vez grabación el MBS cambió de manos. Por lo tanto, MERS se creó para servir como propietario del registro (o del propietario del candidato) de la hipoteca, lo que permitió los prestamistas e inversionistas que son las partes interesadas a fin de evitar la necesidad de asignaciones de archivos cada vez que el MBS se vendió, lo que reduce los costes.

¿Cómo afecta esto a los propietarios?
MERS ha sido muy criticada por las que sólo se plantea una amenaza catastrófica de declararse en quiebra. Esto podría significar que los millones de hogares que actualmente tiene en cartera pasaría a la quiebra de la empresa inmobiliaria y estén disponibles para satisfacer sus créditos de los acreedores. No es habitual que se pudiera cerrar MERS en nombre propio. De hecho, en 2011 MERS cambió su política y no debe haber ningún cambio más hipotecas. Sin embargo, esto no quiere decir que MERS no se enumeran en una hipoteca o que será denominado como demandante en la acción de juicio hipotecario.

Sinceramente, MERS es un poco confuso y Florida tribunales entidad aparecen confusos en cuanto a la forma de la regla cuando un acusado problemas como el no tener MERS. Cada situación es diferente y la hipoteca y hay muchos factores que pueden entrar en si o no el propietario se ve afectado por los tipos que aparecen en su hipoteca. Sin duda, es sospechoso que se enumeran en las hipotecas, pero la reclamación para no ser el prestamista o demandante principal. Tenemos la sospecha de que se producirá un gran litigio en el futuro en relación con los tipos de cambio de mercado y su papel en el sector hipotecario.