October 2, 2015

La exclusión Anuncio de Venta – ¿Cuáles son los requisitos?

Tras la última sentencia, el tribunal normalmente fijado una fecha para la venta que no podrá ser inferior a 20 días o más de 35 días después de la fecha de la sentencia. Sin embargo, la venta puede ser detenido durante más de 35 días después de la fecha de la sentencia definitiva si el demandante o el demandante abogado acepta ese momento. Esta es la razón por la que es importante contratar a un abogado para ayudarle a negociar más tiempo con la demandante y obtener una fecha de venta.

El anuncio de venta deberá ser publicada una vez a la semana durante dos semanas consecutivas en un periódico de circulación general y publicado en el condado donde la venta se va a celebrar. La segunda publicación debe ser de al menos cinco días antes de la venta. Ley de la Florida 45,031 estados que el aviso debe contener: a)

una descripción de la propiedad en venta.
(B) El tiempo y el lugar de venta.
(C) una declaración de que la venta se hará de conformidad con la orden o sentencia definitiva.
(D) El título de la acción.
(E) El nombre del empleado de la venta.
(F) una declaración de que cualquier persona que invoque un interés en los excedentes de la venta, si es que hay alguna, que el dueño de la propiedad a la fecha de la litispendencia debe presentar una reclamación en un plazo de 60 días después de la venta.

Si alguno de estos requisitos no se cumplen, la venta puede ser declarado nulo. Sin embargo, si no hay objeciones a la venta son presentadas dentro de los 10 días después de presentar el certificado de venta, el empleado será el certificado de título. Además de la falta de aviso de la venta o el incumplimiento de la notificación de la venta, usted puede tener otras defensas que le ayudará a usted a defender la acción de juicio hipotecario y salvar su casa.