October 29, 2015

Cuando debo presentar una apelación?

Su pleito comenzarán probablemente en el tribunal o el tribunal inferior también se conoce como. Muchas personas piensan que una vez que el caso ha ido a juicio o sentencia sumaria y que han perdido, que no hay nada que pueda hacer. Sin embargo, hay una Corte de Apelaciones que está por encima del tribunal de primera instancia y este tribunal puede volcar muchas de las decisiones adoptadas por el tribunal inferior. Como decimos a lo largo de la mayoría de nuestros artículos, el tiempo es crucial. Generalmente, usted debe presentar una notificación de apelación dentro de los 30 días después de la sentencia definitiva se ha introducido. Si el aviso de apelación no se presentó dentro del plazo previsto por la ley, el tribunal puede tomar la apelación. Por lo tanto, es imperativo que usted mueve rápidamente a la hora de decidir si o no usted va a presentar una apelación.

Además de la importancia de actuar con rapidez, también es importante que “conservar el registro.” Para preservar una cuestión en apelación debe hacer objeciones específicas y oportunas, pretenden excluir evidencias sobre el registro y obtener sentencias definitivas sobre las mociones y objeciones entre otras cosas. También necesitará un reportero del tribunal presente en las audiencias con el fin de tener una transcripción para el tribunal de apelación para la revisión. Sin un reportero del tribunal, que será muy difícil superar la decisión de la corte de primera instancia en apelación.

La mejor defensa que tiene es ser proactivo y preventivo. Sin embargo, es muy difícil para un pro se acusado a conocer exactamente qué necesita hacer para asegurar que pueden triunfar a nivel de apelación en caso de ser necesario. De hecho, muchos abogados experimentados no saben cómo conservar el registro. Todo esto es para decir que sólo porque usted perdió en juicio o sentencia sumaria no significa que estás sin opciones.

La verdad del asunto es que, a menudo, el juicio de los jueces y tribunales, se equivoca. Cada situación es diferente, pero se tarda un abogado calificado para poder diseccionar un caso y determinar si la interposición de un recurso o no está en su mejor interés. Un experimentado abogado de apelación puede sin duda ayudar a usted después de la sentencia ha sido introducido incluso si éstos no fueran su abogado previamente. Sin embargo, es altamente recomendable que usted obtenga de un abogado antes del juicio que está siendo introducido a fin de asegurarse de que tiene la mejor oportunidad de ganar a nivel de apelación en caso de ser necesario.