Una Conexión Común entre los Embargos y los Huracanes en Florida del Sur

Mientras Florida del Sur entra en otra temporada de huracanes, algunos propietarios ya están pensando en prepararse. Existen muchas casas abandonadas por el embargo, dejándolas sin la protección necesaria.

Impacto de la Temporada de Huracanes en Casas Embargadas en Florida del Sur

De todo el país, Florida experimentó el segundo número de embargos en 2011. Hubo una ligera disminución de ejecuciones hipotecarias comparando con el 2010, aunque ese puede ser el resultado de investigaciones emprendidas contra los bancos acusados de prácticas hipotecarias dudosas.

Esas investigaciones retrasaron los casos de embargos hipotecarios, pero se espera que muchos de ellos sean reabiertos en 2012, provocando un posible incremento en el número.

Al mismo tiempo, ya hay miles de casas que han sido desalojadas por embargo, colocando estas propiedades y otras a su alrededor en un riesgo más alto cuando llega la temporada de huracanes. No es probable que los prestamistas se estarán trasladando a esas casas para asegurarlas con paneles y dejarlas protegidas contra el huracán.

En el 2010, el Condado de Miami-Dade tomó medidas para señalar esta situación. Una casa desprotegida no sólo representa un riesgo de escombros arrojados, sino que cuando la casa queda dañada, podría bajar la plusvalía de otras casas en el área aledaña.

Se creó un Registro de Embargos donde la compañía prestamista o el banco son responsables de registrar la casa embargada ante el Departamento de Cumplimiento de Normas Vecinales y de Condóminos, y ésta debe llevarse a cabo dentro de los siguientes 30 días posteriores a la notificación de embargo.

Cuando la casa queda registrada, el prestamista, compañía hipotecaria, o banco, son responsables de su mantenimiento. Así que una de las primeras situaciones que se dan es que un inspector es enviado a determinar si es necesaria cualquier reparación inmediata. Si se requieren reparaciones, el banco o prestamista recibirán la cuenta por el trabajo. De otra manera, las reparaciones que no sean urgentes son responsabilidad del banco o prestamista. Habrá un cierto periodo en el cual se llevarán a cabo.

Esto también pretende lidiar con los efectos posteriores si un huracán golpea una casa embargada. A pesar de las buenas intenciones, muchos propietarios que viven en las cercanías de estas propiedades vacías, notan que las reparaciones se llevan demasiado tiempo en ser terminadas.

Algunos dicen que puede llevar hasta 3 meses. Por otro lado, el Condado de Miami-Dade ha hecho algunos esfuerzos. Otros condados, como Broward, no cuentan con un programa de esta naturaleza en su lugar, así que muchas de las casas no son apropiadamente protegidas antes de un huracán, ni son limpiadas después.

Buscando la Ayuda de un Abogado de Embargos en Fort Lauderdale

Aunque la mayor preocupación de algunos propietarios es prepararse para la temporada de huracanes, por lo importante que esto es, otros están luchando para salvar sus casas del embargo. Si usted se encuentra en riesgo de perder su casa, probablemente esté interesado en conocer sus opciones legales.

El mejor modo de informarse de sus derechos es buscar la ayuda de un abogado de embargos en Fort Lauderdale que cuente con experiencia en el manejo de ejecuciones hipotecarias. Usted podría no tener que perder su casa o propiedad. No se demore, cada segundo cuenta. Al actuar ya usted podría aplazar o evitar que el embargo se lleve a cabo.

Si usted está atrasado en su hipoteca, contacte al equipo de abogados de embargo del Grupo Legal Neustein, P.A. Nuestra firma legal sirve a los residentes de los Condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, y otros condados en todo Florida. Si usted ha estado luchando financieramente y busca salvar su casa o propiedad de inversión, actúe ya. No asuma que no hay nada que pueda usted hacer. Para enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle, contáctenos hoy mismo al 954-606-0747 (Despacho de Fort Lauderdale), 305-531-2545 (Oficinas Centrales de Miami Beach), o al 888-400-ATTY(2889) (Llamada Sin Costo).