Embargos en Temporada de Huracanes / Abogado de Embargos en Fort Lauderdale

Una Conexión Común entre Embargos y Huracanes en Florida del Sur

Impacto de la Temporada de Huracanes en Casas Embargadas en Florida del Sur

De todo el país, Florida experimentó la segunda mayor cantidad de embargos en 2011. Hubo una ligera disminución en el número de embargos comparando con 2010, aunque eso pudo haber sido el resultado de investigaciones emprendidas contra los bancos acusados de prácticas hipotecarias dudosas.

Esas investigaciones retardaron los casos de ejecuciones hipotecarias, pero se espera que muchos de ellos sean reabiertos en 2012, provocando un posible incremento de casos en Florida.

Al mismo tiempo, ya hay miles de casas que han sido desocupadas por el embargo, colocando estas propiedades y otras alrededor en un riesgo más alto cuando llega la temporada de huracanes. No es probable que los prestamistas se trasladen a estas casas para asegurarse de que están resguardadas con paneles y/o protegidas de alguna otra manera.

En el 2010, el Condado de Miami-Dade tomó medidas para señalar esta situación. Una casa desprotegida no solamente representa un riesgo para escombros volados, sino que cuando una casa es dañada podría rebajar la plusvalía de otras propiedades en el área.

Un Registro de Embargos fue creado donde la compañía o banco prestamista es responsable de registrar la casa embargada ante el Departamento de Cumplimiento de Normas Vecinales y de Condóminos. Debe ser realizado dentro de los 30 días siguientes a la notificación de embargo.

Cuando la casa es registrada, el prestamista, compañía hipotecaria, o banco, es responsable de su mantenimiento. Así que una de las primeras situaciones que se dan es que se envía un inspector a determinar si se necesita cualquier reparación inmediata. Si las reparaciones se requieren, el banco o prestamista recibirá la cuenta por el trabajo. De otra manera, las reparaciones que no son urgentes, serán responsabilidad del banco o prestamista. Ellos tendrán un cierto periodo para llevarlas a cabo.

Esto también intenta lidiar con los efectos posteriores si un huracán golpea y daña una casa embargada. A pesar de las buenas intenciones, muchos propietarios que viven cerca de estas casas vacías notan que las reparaciones se llevan mucho tiempo para ser terminadas.

Algunos dicen que puede llevarse hasta 3 meses. Por otro lado, el Condado de Miami-Dade ha hecho algunos esfuerzos. Otros condados, como Broward, no cuentan con un programa de esta naturaleza en su lugar, así que muchas de las casas no son propiamente protegidas antes de un huracán ni son limpiadas después.

Buscando Ayuda de un Abogado de Embargos en Fort Lauderdale

Aunque la mayor preocupación de algunos propietarios es prepararse para la temporada de huracanes, por la importancia que esto representa, otros están luchando por salvar sus casas del embargo. Si usted está en riesgo de perder su casa, probablemente está también interesado en conocer sus opciones legales.

El mejor modo de concientizarse sobre sus derechos es buscando ayuda de un abogado de embargos en Fort Lauderdale que tenga experiencia en el manejo de ejecuciones hipotecarias. Usted podría no tener que perder su casa o su propiedad de inversión. No se demore, ya que cada segundo cuenta. Al actuar ya, usted podría demorar o prevenir que el embargo se lleve a cabo.

Si se encuentra demorado en sus pagos hipotecarios, contacte al equipo de abogados de embargo del Grupo Legal Neustein, P.A. Nuestra firma legal sirve a los residentes de los Condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach, y a otros condados en todo Florida. Si usted ha estado luchando financieramente y está buscando salvar su casa o propiedad, actúe ya. No asuma que no hay nada que usted pueda hacer. Para enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle, contáctenos hoy mismo al (954)606-0747 (Despacho de Fort Lauderdale), (305)531-2545 (Oficinas Centrales en Miami Beach), o bien, Llamada Sin Costo al (888)400-ATTY (2889).

Referencias: