Bancarrota contra Mitigación de Pérdida en el Condado de Broward

Cuando usted enfrenta un embargo, podría considerar medidas alternativas tales como bancarrota o mitigación de pérdida. Es importante comprender las diferencias al evaluar que opción sería la mejor para usted. Si usted necesita asistencia legal, un abogado de embargos en el Condado de Broward puede ayudarle.

Perspectivas de la Bancarrota

La decisión de solicitar la bancarrota es bastante seria. Antes de correr el riesgo, es importante comprender cómo puede impactar en su futuro.

Existen 2 tipos de bancarrota: Capítulo 7 y Capítulo 13. En una bancarrota de Capítulo 7, toda o parte de su deuda puede ser completamente dispensada. Existe también el riesgo de que su propiedad personal pudiera ser vendida para liquidar a los acreedores.

Uno de los beneficios de una bancarrota de Capítulo 7, es algo llamado aplazamiento automático. Esto detendrá a la mayoría de sus acreedores de cobrarle lo que todavía se les debe, al menos en una base temporal. Esto le otorga a usted el tiempo para proteger su casa, su cuenta bancaria, y de que se le descuente de su salario. Sin embargo, esta protección solamente dura hasta cierto punto. Lo que es más importante es la solicitud de una bancarrota, la cual deberá ser la última cosa que usted haga (cronológicamente). Es mucho más importante defenderse del embargo según los méritos del caso antes de solicitar la bancarrota. Si lo que usted necesita es tiempo para preparar una modificación de préstamo, preparar una venta corta o remate, o pensar en su siguiente movimiento, esta opción es la que más tiempo le otorgará.

Al mismo tiempo, está usted esencialmente entregando su propiedad a una corte de bancarrota, lo que significa que no puede vender su casa sin permiso. Podría haber unas cuantas excepciones que un abogado puede explicarle más detalladamente.

El Capítulo 13 de bancarrota es más como un plan de refinanciamiento en el que usted liquida una parte o todas sus deudas en un periodo. El lapso dependerá de cuánto debe usted, así como de sus ingresos.

Esta puede ser una buena opción si se encuentra usted en riesgo de embargo. Le otorga la oportunidad de pagar su hipoteca o liquidar los pagos atrasados en un periodo dado. El aplazamiento automático puede ser de utilidad ahí donde su proceso de embargo pueda ser detenido hasta que un plan sea implementado. Sin embargo, no existe garantía de que a usted se le dará la oportunidad de participar en un plan de refinanciamiento de pagos.

Aunque estas son maneras de salvar potencialmente su casa, existen alternativas a la bancarrota que pueden ser mejores. Un ejemplo es la mitigación de pérdidas.

Una perspectiva de Mitigación de Pérdidas

La mitigación de pérdida puede ofrecerle una variedad de opciones que podría ayudar a los propietarios a salvar su casa. Esto puede llevarse a cabo a través de varias opciones tales como modificación de préstamo, indulgencia de moratoria, o refinanciamiento.

Si se encuentra con que la hipoteca no puede ser manejada, una escritura de impedimento de embargo o una venta corta pueden ser el camino para deshacerse de una deuda hipotecaria. Por supuesto, esto también significa que perderá su casa.

Uno de los problemas potencias con la mitigación de pérdida es que, a menos que algo cambie drásticamente el ingreso del propietario, probablemente enfrente el embargo de nuevo. Así que esto representará solamente retrasar lo inevitable.

Y con las opciones de una venta corta o una escritura de impedimento de embargo, no necesariamente ayuda si existe una segunda hipoteca sobre la casa, o si hay en juego otros asuntos graves de deuda.

Contactando un Abogado de Embargos en el Condado de Broward

Decidir cuándo solicitar la bancarrota o buscar la mitigación de pérdidas puede representar una decisión complicada de tomar. Existen pros y contras para ambas opciones, las cuales un propietario promedio podría no conocer. Puede estar en su mejor interés hablar de su actual situación financiera con un abogado de embargos en el Condado de Broward para determinar qué opción es mejor para usted en su situación. La mayor parte del tiempo informamos a nuestros clientes que solicitar la Bancarrota es la última cosa que debe usted hacer cronológicamente después de haber agotado todas las otras alternativas.

Los abogados del Grupo Legal Neustein, P.A. sirven a los residentes de los Condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach y a un número de otros condados en todo el Estado de Florida. Si usted se encuentra en riesgo de perder su casa y tiene una importante deuda financiera, podría haber un modo de salvar su casa y de mejorar su situación financiera y de evitar la Bancarrota en muchas instancias. Contáctenos hoy mismo al 954-606-0747 (Despacho de Ft. Lauderdale), 305-531-2545 (Oficinas Centrales), o al 888-400-ATTY(2889) (Llamada Sin Cargo).