Abogado de Embargos en Fort Lauderdale, Acuerdo de Investigación de Embargos e Hipotecas

Cómo Beneficiará a los Residentes de Florida el Acuerdo de Investigación de Embargos e Hipotecas

Un reciente acuerdo de USD $32 billones en total y USD $25 billones en créditos proporcionará algunos beneficios a los residentes de Florida. El estado está esperando recibir USD $8 billones en total y al menos USD $4 billones en créditos. Esto surge de las tambaleantes prácticas hipotecarias de 5 grandes bancos en nuestra nación. Las víctimas de embargos en Fort Lauderdale, Miami-Dade, Palm Beach y otras áreas en todo Florida que fueron parte del escándalo de las firmas (robo-signing) podrían encontrar algún alivio financiero.

Beneficios del Acuerdo para los propietarios en Florida

El estado de Florida fue uno de los más duramente golpeados en el escándalo de las firmas (robo-signing). Esto involucró la práctica de los bancos autorizando embargos sin tener todo el papeleo en orden.

Significa que algunos embargos pueden haber sido ilegalmente realizados, y otros podrían no haber sido ni siquiera necesarios. Esto ha provocado la pérdida de miles de casas y propiedades de inversión. Si usted tiene una razón para creer que fue víctima, hable con un abogado de embargos hipotecarios en Fort Lauderdale para adquirir una comprensión total de sus derechos.

Uno de los beneficios para los residentes de Florida es que cuentan con un acuerdo garantizado de USD $4 billones por 3 de los bancos involucrados. Florida es uno de sólo 2 estados que han podido negociar esto. Si los bancos no cumplen este acuerdo particular, enfrentarán graves penalidades.

Al menos USD $3.1 billones del acuerdo están asignados a los propietarios de Florida que se encuentran en graves problemas financieros. Permitirá modificaciones al préstamo que podrían incluir la dispensa de deuda aplazada, la reducción de saldos de capital y la provisión de otros tipos de mitigación de pérdida.

Cerca de USD $334 millones del acuerdo ayudarán a fondos de embargo y otros programas de prevención relacionados con la vivienda. Es fundamental dar pasos encaminados a asegurarse de que un problema de esta magnitud nunca suceda otra vez en Florida.

Para otorgar alguna ayuda financiera a aquéllos residentes de Florida cuyo principal saldo es mayor que el valor de mercado de su casa, se están asignando USD $309. Sin embargo, existen requisitos que deben ser cumplidos para calificar.

Los propietarios serán elegibles para un refinanciamiento solamente si:

  • Su tasa de interés es mayor al 5.25%;
  • El valor de su préstamo es mayor al precio de mercado; y
  • Que los pagos hipotecarios estén al corriente.

Aquéllos que sean elegibles deberán esperar recibir por correo algo sobre el programa, o usted puede también contactar a su banco.

Otro beneficio es que cerca de USD $171 millones estarán disponibles para los residentes de Florida cuyas casas hayan sido perdidas por el embargo. Se pretende otorgar una compensación parcial por la pérdida sufrida.

Los pagos oscilarán entre USD $1,800 y USD $2,000. Existen requisitos que deben ser cumplidos, tales como que el préstamo del propietario debe haber sido emitido por alguno de los 5 bancos incluidos en el acuerdo. Se requerirá llenar una solicitud, y usted podría atravesar un proceso de investigación de antecedentes.

La buena noticia es que aun si usted califica, aun podría tener derecho a una compensación adicional a través del proceso en desarrollo de revisión llevado a cabo por la Oficina del Contralor de la Moneda. Dependiendo de las circunstancias, cualquier acuerdo alcanzado a través de este proceso, podría verse reducido por la cantidad que usted recibió como compensación parcial.

Contactando un Abogado de Embargos Hipotecarios en Fort Lauderdale

Si su casa fue embargada por las prácticas fraudulentas de los bancos involucrados en el acuerdo, o si usted está enfrentando ya un embargo y le gustaría saber si puede salvar su casa o propiedad de inversión, contacte un abogado de embargos hipotecarios en Fort Lauderdale, tan pronto como le sea posible.

Un abogado del Grupo Legal Neustein, P.A. puede ayudarle. Servimos a residentes de los Condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y otras áreas en todo el estado de Florida. Para una mejor comprensión de sus derechos y de cómo el acuerdo en Florida podría impactarle específicamente a usted, contáctenos hoy mismo al (954)606-0747 (Fort Lauderdale), o Llamada Sin Costo al (888)400-ATTY (2889), o al (305)531-2545 (Directo)